Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Club de Leones Internacional repartirá ropa de frío a menores de la edad en Reynosa

Para ello inició la campaña “Que los niños no tengan frío”, con la que se espera dotar de ropa abrigadora a menores en situación vulnerable, informó su presidente Alfredo Juárez Maldonado
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 16 de Noviembre del 2023 a las 17:58

Alfredo Juárez Maldonado, presidente del Club de Leones Internacional
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1564 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Con el lema “Que los niños no tengan frío”, el Club de Leones Internacional inició la campaña para que los niños no pasen frío y esperan poder dotar de ropa abrigadora a menores en situación vulnerable, informó su presidente Alfredo Juárez Maldonado.

Consiste en la recolección y aportación por parte de nosotros y la ciudadanía de ropa para los niños, sudaderas, cobijas, suéteres, chamarras y todo con la intención de entregarlo la primera semana de diciembre. Qué se pretende, que los niños no pasen un crudo invierno”, expresó.

Se trata de un programa que desarrolla el Club de Leones todos los años.

Precisó que serán aproximadamente 500 piezas que aportarán los propios Leones, Damas Leonas y Cachorros para llevarlas a quienes las soliciten.

Juárez Maldonado puntualizó que una vez reunida la ropa de frío se llevarán a los menores que vivan en colonias de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577