Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


En Ciudad Madero arrancan operativo de seguridad del Buen Fin y Decembrino 2023

La vigilancia se incrementarß, sobre todo, en zonas aleda˝as a instituciones bancarias, comercios, tiendas departamentales, sin descuidar los recorridos por las diversas colonias de este municipio
Por: HT Agencia El Día Miercoles 15 de Noviembre del 2023 a las 18:55

El presidente municipal Adrißn Oseguera Kernion, dio arranque al Operativo de Seguridad del Buen Fin y Decembrino 2023
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 746 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Para garantizar la integridad física, así como el resguardo de comerciantes y consumidores, la mañana de este miércoles el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, dio arranque al Operativo de Seguridad del Buen Fin y Decembrino 2023.

Fue en la explanada de la Presidencia Municipal, donde el Alcalde estuvo acompañado por el presidente de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, Fernando Barrera González, el titular de Canaco Madero Pedro Sánchez Juárez, además del presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas Alberto Ortega Ortega, así como representantes de la Secretaría de Marina, Defensa Nacional, Guardia Nacional, Guardia Estatal, además de autoridades locales de Protección Civil, Tránsito, síndicos, regidores y sociedad civil.

Durante este protocolo, el alcalde informó que en este operativo del Buen Fin comprendido del viernes 17 al lunes 20 de noviembre, participarán 316 elementos de seguridad, mismos que atenderán este municipio hasta fin de año.

La vigilancia se incrementará, sobre todo, en zonas aledañas a instituciones bancarias, comercios, tiendas departamentales, sin descuidar los recorridos por las diversas colonias de este municipio.

Hoy de nueva cuenta, unimos nuestros esfuerzos con la iniciativa privada, con las fuerzas federales y estatales de seguridad, y con las diferentes corporaciones de emergencia, para dar inicio al mega operativo del buen fin y del periodo navideño”, aseguró Oseguera Kernion.

Por su parte, el secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, refirió que brindar a la ciudadanía condiciones de seguridad que generen tranquilidad en el hogar, negocios y entorno laboral, a través de una cultura preventiva del delito, continúa siendo una política pública prioritaria para el Gobierno Municipal.

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera junto a las diversas autoridades procedió a dar el banderazo de arranque de dicho operativo, destacando que con estas acciones, se espera que las familias maderenses, comerciantes, así como turistas, disfruten de un fin de año en un ambiente de paz y tranquilo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577