Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


El “Lic. Dacor” se registra por MC para el Distrito 8

En su cuenta de Tik Tok hace unos días el famoso abogado, mencionó que la comunidad le había impuesto un reto de cambiar lo que no sirve del sistema y ser actualizado para los jóvenes
Por: Fabián Meléndez El Día Lunes 13 de Noviembre del 2023 a las 19:15

El abogado David Cordero, mejor conocido en Tik Tok como “Lic. Dacor”
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1856 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El abogado David Cordero, mejor conocido en Tik Tok como “Lic. Dacor” se registró el día de hoy en la Ciudad de México por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), como pre-candidato en busca de la diputación del Distrito 8 que comprende los municipios de Tampico y Madero.

El registro se llevó a cabo ante la Comisión Nacional de Procesos Internos en la sede de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México.

En su cuenta de Tik Tok hace unos días el famoso abogado, mencionó que la comunidad le había impuesto un reto de cambiar lo que no sirve del sistema y ser actualizado para los jóvenes, al final del video muestra una carpeta color naranja mencionando, “habrá señales”.

Hace unos meses la comunidad decidió imponerme un reto, el reto de cambiar lo que no sirve, lo que no nos gusta del sistema y actualizarlo para los jóvenes, ni prometí nada pero empecé a moverme y analizar probabilidades, sorprendentemente se abrieron puertas y se tendieron puentes para realizar esta nueva etapa”.

Daniel Cordero “Lic. Dacor” actualmente cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok, donde realiza contenido hablando de derecho y leyes, respondiendo dudas de las personas que lo siguen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577