Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Comisionado de Coepris aspira a la alcaldía del El Mante

Alberto Moctezuma Castillo señaló que cuenta con las cartas suficientes para aspirar a la candidatura de Morena por la alcaldía de El Mante, “si se me da la oportunidad, en su momento buscaré participar”
Por: Josué Escamilla El Día Lunes 13 de Noviembre del 2023 a las 13:15

Alberto Moctezuma Castillo, titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Tamaulipas
Autor: Josué Escamilla
La Nota se ha leido 1188 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Tamaulipas, Alberto Moctezuma Castillo, reconoció su interés por participar en este proceso electoral por la alcaldía de El Mante.

“Si me preguntas tú sí quiero ser, pues bueno, creo que todos tenemos una intención y alguna aspiración de proyectos en la vida y definitivamente si tuviera la oportunidad, estaremos en su momento, todo va a depender, porque no decirlo, del líder estatal, nuestro gobernador, se tomarán las decisiones y estaremos al pendiente más que nada”.

Dijo que si se le da la oportunidad, en su momento buscará participar, toda vez que cuenta con las cartas suficientes para buscar un puesto de elección popular, específicamente la alcaldía del Mante.

Precisó que tiene trabajo realizado con más de 20 años de ejercer la medicina dentro de ese municipio, enclavado en la llamada región cañera del Estado.

“He sido director del Hospital General, del Issste, subdirector, he estado en la enseñanza, director de Protección Civil en el municipio”, recordó.

Moctezuma Castillo mencionó que ese trabajo avala lo que ha hecho en el municipio, por lo que consideró que esto le permitirá en un momento dado levantar la mano para contender por la candidatura de Morena.

Cabe destacar que hasta este momento son pocos los funcionarios del gabinete estatal los que han levantado la mano para participar en la contienda electoral del 2024, en tanto, el gobernador no ha dado luz verde para que haya cambios aún en la estructura gubernamental.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577