Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Todo un éxito ¡Una noche en el museo! en el TAMUX de Ciudad Victoria

Fue un encuentro de la sociedad participativa y colaborativa con personajes como Frida Khalo hasta José María Morelos y Pavón, entre otros más, personajes de la historia política, social y cultural de México
Por: HT Agencia El Día Domingo 12 de Noviembre del 2023 a las 19:56

Participación de danzas en el TAMUX de Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 954 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - ¡Una noche en el museo!, un recorrido envolvente por la historia de México y Tamaulipas con sus tradiciones y personajes acompañados de música en vivo en sus distintas etapas y géneros, sin faltar la danza en todas sus expresiones.

En el Museo de Historia Natural de Tamaulipas (Tamux), de Ciudad Victoria se vivió lo mismo en las salas interiores del museo que en su explanada antes de ingresar al inmueble dos noches mágicas.

Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT), informó que cientos de familias disfrutaron de un festival que no solo fortalece la convivencia familiar, sino las tradiciones y el interés por conocer más.

Acompañado de la Secretaria de Educación en Tamaulipas (SET), Lucía Aimé Castillo Pastor, participaron en el evento “Una noche en el museo” donde cientos de asistentes también disfrutaron de un recorrido mágico a través de la música, danzas y tradiciones.

Fue un encuentro de la sociedad participativa y colaborativa con personajes como Frida Khalo hasta José María Morelos y Pavón, entre otros más, personajes de la historia política, social y cultural de México.

Una noche especial impregnada de colorido, de papel picado, incienso, catrinas, flor de cempasúchil y la calidez tamaulipeca.

Así, se llevaron a cabo, las dos noches especiales de “Una noche en el Museo Tamux” en Ciudad Victoria, donde las salas cobraron vida con personajes de la historia caracterizados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577