Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


En Ciudad Madero, Benefician a Mascotas con Acciones de Salud

Vacunación antirrábica, consultas médicas, baños garrapaticidas y corte de uñas a través de la Jornada “Cuidando tu salud y la de tu mascota”
Por: HT Agencia El Día Domingo 12 de Noviembre del 2023 a las 11:06

Médico Veterinario realizando vacunación a mascota
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1349 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Vacunación antirrábica, consultas médicas, baños garrapaticidas y corte de uñas, son algunas de las acciones de salud que brinda el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Jornada “Cuidando tu salud y la de tu mascota”, que la Dirección de Municipio Saludable y Protección Animal lleva a cabo en diferentes colonias.

La titular de la oficina municipal, Tatiana Ojeda Caballero, informó que el propósito es garantizar el bienestar de las mascotas y promover el cuidado responsable, por ello desde el inicio de la administración que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion se implementó dicho programa.

Asimismo, dijo que la Dirección a su cargo trabaja también en conjunto con el Sistema DIF Madero en las jornadas que realizan en diferentes colonias del municipio. 

En ese contexto, recientemente acudieron a la colonia Adriana González de Hernández, ubicada en el norte de la ciudad, en donde atendieron 26 caninos y 3 felinos. 

Ojeda Caballero reiteró la importancia de crear conciencia en los propietarios de mascotas sobre el cuidado de estas, con la finalidad de prevenir enfermedades.

Finalmente, hizo la invitación a la ciudadanía a estar atenta a los sitios en donde se realizarán las próximas jornadas “Cuidando tu salud y la de tu mascota”, para que aprovechen los servicios que se ofrecen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577