Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


¡Tamaulipas, identidad y amor por nuestra tierra!

Por: Jorge Luis Pedraza Ahumada El Día Viernes 10 de Noviembre del 2023 a las 13:35

La Nota se ha leido 1991 veces. 1 en este Día.

Después de un buen tiempo regreso a compartir un poco con Ustedes estimados lectores, y como siempre esperando como tamaulipecos no perdamos la oportunidad de seguirle aportando a nuestra sociedad, ese respeto y orgullo de ser parte de esta tierra de gente buena y trabajadora, sintamos el orgullo de ser tamaulipecos que nuestras familias nos motiven a enfrentar los retos de nuestra vida, que las risas de los niños y el ejemplo de nuestros abuelos sean el soporte del día a día de cada tamaulipeco.

Vivamos con impulso el ser originarios por nacimiento o por adopción de esta noble tierra, vayamos por mejores condiciones siempre de frente y con valor, pero sobre todo convencidos que UNIDOS siempre se avanza de mejor forma, que el liderazgo natural de cada tamaulipeco se muestre desde cada trinchera para aportarle a esta hermosa tierra lo que merece.

Hagamos una mezcla de experiencias, que las nuevas generaciones aprendamos de las generaciones mayores y que las mayores tengan la madurez de ser ese apoyo y ejemplo de las nuevas generaciones, a TAMAULIPAS le urge esa sinergia para que juntos como sociedad tengamos mejores condiciones.

Hagamos sinergia desde Nuevo Laredo hasta Ciudad Madero, que se escuche fuerte en cada rincón de nuestro Estado, que a los tamaulipecos nos sobra voluntad y ganas de ver mejores condiciones para nuestras familias.

TAMAULIPAS solo tiene un límite, y ese es donde México es frontera, porque fuera de ahí los tamaulipecos sabemos que no venimos a ver si podemos, sino porque podemos venimos, mi Tamaulipas tiene mucho para mostrar seamos solidarios como tamaulipecos y hagamos conciencia en nuestras familias de respetar nuestras tradiciones, nuestra identidad y el amor por esta hermosa tierra.

Contemos las historias de amor y de éxito de cada tamaulipeco, hagamos de la familia el gran valor de TAMAULIPAS, seamos un Estado incluyente en todos los sentidos, aprendamos que la diversidad de ideas conlleva a tener mejores condiciones para todos, que las voces de los tamaulipecos se escuchen y que el sentir de cada tamaulipeco nos importe a todos para ser empáticos y solidarios en nuestra sociedad.

Tomando como referencia la canción interpretada por Julio Iglesias y también por Vicente Fernández, como tamaulipecos comprometámonos a que TAMAULIPAS JAMÁS SE OLVIDE DE VIVIR, somos nosotros los responsables de que esta TIERRA siga activa y en el escenario que merece, que no importe las veces que fracasemos que no importe las veces que nos caigamos, sino contemos las veces que lo intentemos y las veces que nos levantemos, pero siempre buscando el aportarle algo a nuestra TIERRA, para que jamás exista ese sentimiento y que TAMAULIPAS SIGA VIVA, ALTIVA Y HERÓICA.

Juntos con un solo corazón y tomados de la mano como tamaulipecos apostémonos unos a otros convencidos que UNIDOS SIEMPRE AVANZAREMOS MÁS.

Nos escribimos luego… ¡DURO TAMAULIPAS!

“LA NOVELA ES TAMAULIPAS, Y TODOS SOMOS SUS PROTAGONISTAS”.

 

Jorge Luis Pedraza Ahumada

ABOGADO

X: @PedrazaAhumada

 

Lic. Jorge Luis Pedraza Ahumada

Originario: Ciudad Victoria, Tamaulipas

Abogado

21 de marzo de 1990

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577