Encuentra a su hijo colgado de un árbol en Xicoténcatl
Xicoténcatl, Tamaulipas. - Una madre vivió un triste momento al descubrir el cuerpo de su hijo colgando de un árbol de chaca en la parte trasera de su vivienda, ubicada en el Ejido Francisco Villa del Poblado El Azúcar.
El suicida llevaba por nombre Miguel “L” y contaba con 40 años; un día antes de tomar la fatal decisión habría estado ingiriendo bebidas embriagantes.
El ahora occiso presuntamente trabajaba en la CNC y se desempeñaba en el área de laboratorios.
Según su progenitora, la señora Doña Juanita, se le hizo extraño no verlo, pues Miguel siempre despertaba a muy tempana hora, por lo que entró a su cuarto y solo vio la cama destendida y el abanico prendido.
Por lo que se le hizo extraño todo y empezó a buscarlo en los otros cuartos de la casa, así como a llamarlo por su nombre en repetidas ocasiones, pero cuál fue su sorpresa que al ir a la parte trasera de su casa se llevó la amarga sorpresa de que se encontraba sin vida, pues había utilizado un mecate de tendedero para quitarse la vida.
Agentes de la Guardia Estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento sobre lo sucedido, así como el personal de la Fiscalía General, quienes ordenaron que el cuerpo del hombre fuera llevado por empleados de Funerales Santa Cecilia a la morgue para que se le practicara la autopsia de rigor.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ