Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Organiza Máscaras el 4to “Juguetón” biker para niños de un Ejido en Victoria

La miembro del motoclub Romany lleva cuatro años seguidos realizando esta actividad con la única intención de regalarles a los pequeños del Ejido “El Amparo” momentos inolvidables en vísperas de Navidad
Por: Aly Morante/Ciudad Victoria El Día Martes 07 de Noviembre del 2023 a las 19:33

Los integrantes del motoclub Máscaras en una edición pasada del “Juguetón”
Autor: Especial
La Nota se ha leido 1217 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Por cuarto año consecutivo se organiza el “Juguetón” de Máscaras, un motoclub de Ciudad Victoria que realiza esta actividad sin fines de lucro, con la finalidad de llevar sonrisas y regalos a los niños del Ejido “El Amparo”.

La organizadora y miembro activa del MC Máscaras, Romany, detalló que los domingos 12, 19 y 26 de Noviembre, así como los 3, 10 y 17 de Diciembre, se recibirán regalos en el 17 Guerrero a partir de las 6:00 de la tarde, frente al restaurante “El Rincón Enchilado”.

Al entregar los donativos, las personas tendrán la oportunidad de tomarse fotografías en las motocicletas de los integrantes de este MC, todas ellas destacan por sus increíbles diseños realizados por el presidente Ramón.

La entrega de juguetes sería el próximo 24 de Diciembre por la mañana, los motociclistas partirían desde la gasolinera del “Cuerudo” rumbo al Ejido, para llegar a la única escuela que hay ahí, donde los niños ya esperan al Santa Motorizado que les lleva regalos.

Nos sentimos comprometidos con ese Ejido, porque desde la primera vez que hicimos el Juguetón, la maestra de la escuela dijo que nunca les habían llevado, entonces los niños bien emocionados, el segundo año todavía se emocionaron más”, señaló Romany.

Ahorita que es el cuarto año ya los niños nos esperan, ya es como que un compromiso que tenemos con ellos y cuando vamos a hacer la entrega va todo el motoclub, uno de nuestros compañeros se viste de Santa, les damos dulces y regalos”, añadió.

Los donativos que se aceptan son juguetes nuevos o usados en buen estado, así como piñatas, dulces, ropa o algún aporte monetario para ayudar con los gastos de traslado y la renta del traje de Santa.

Los que deseen sumarse a esta nomble causa pueden acudir al Libre 17 o comunicarse al número 8444064814 con la joven Romany.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577