Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Adultos Mayores de Ciudad Madero reciben certificados de secundaria

Es de vital importancia seguir fomentando la educación básica para este sector de la población y contribuir al bienestar individual, social, cultural y económico, destacó el director de Bienestar Social, Héctor Neftalí Villegas
Por: HT Agencia El Día Domingo 29 de Octubre del 2023 a las 17:26

Adultos mayores en su ceremonia de entrega de certificados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con el propósito de continuar abatiendo el rezago educativo, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo la entrega de certificados a adultos mayores que acreditaron la culminación de secundaria en el Centro Tamul Francisco Villa.

Lo anterior fue informado por el director de Bienestar Social, Héctor Neftalí Villegas, quien señaló  que, estas certificaciones se dan mediante un convenio celebrado con el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) el cual permite que personas que así lo desean puedan concluir  su educación  básica de manera gratuita.

Asimismo, comentó que es de vital importancia seguir fomentando la educación básica para este sector de la población y contribuir al bienestar individual, social, cultural y económico.

“Un adulto mayor tiene derecho a terminar la primaria o secundaria si así lo desea, tener actividades diarias que le agraden, asistir a cursos y talleres, así como de empezar o terminar una carrera profesional” expresó Neftalí Villegas.

Finalmente, hizo la invitación a las personas interesadas en los cursos de aprendizaje o de autoempleo, acudir a solicitar información en el Tamul ubicado en la colonia Francisco Villa o bien, a la oficina situada en el Centro Cultural Bicentenario.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577