Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


¡No se va, no se va! Nora Gómez interpuso una apelación por su suspensión del PAN

La diputada de Acción Nacional aseveró que seguirá al frente del PAN en Tampico y buscará que se esclarezcan las cosas, “si hubiera tenido adeudos, por estatuto no podría participar”
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 26 de Octubre del 2023 a las 18:45

Nora Gómez González, diputada local en Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1272 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La diputada del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Nora Gómez González, interpuso un Recurso de Apelación a su suspensión como militante del PAN por tres años, por una supuesta falta administrativa y a los estatutos del partido.

Dijo que dicha sanción la quitaba del cargo que ostenta como dirigente municipal del PAN en Tampico, en donde aseveró que seguirá al frente del partido y buscará que se esclarezcan las cosas.

“Para ser diputada debía tener mis aportaciones en orden, debía tener todo arreglado y así lo hice, así estaba ya, para ser presidenta de mi partido en Tampico era lo mismo, si hubiera tenido adeudos, por estatuto no podría participar”, comentó.

En este sentido, precisó que interpuso la apelación para salvaguardar sus derechos como integrante panista.

Gómez González reclamó transparencia para que se dé a conocer si todos los diputados están pagando a tiempo sus compromisos económicos en favor del partido, incluyendo al dirigente estatal Luis René Cantú Galván.

Asimismo, puntualizó que está a la espera de la resolución que pueda emitir el Consejo y que a su vez seguirá al frente del panismo en Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577