Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Asegura Ale Cárdenas que AMLO quedó a deber en tema de salud

“Estamos muy lejos de ser como Dinamarca, como hace algunos años lo prometió el presidente”, manifestó la diputada local del PRI en Tamaulipas, Alejandra Cárdenas Castillejos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 25 de Octubre del 2023 a las 21:16

Alejandra Cárdenas Castillejos, diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas
Autor: Josué Escamilla
La Nota se ha leido 1622 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Alejandra Cárdenas Castillejos dijo que está muy lejos la realidad de la promesa realizada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de ofrecer servicios médicos de calidad en el México como Dinamarca.

Estamos muy lejos de ser como Dinamarca, como hace algunos años lo prometió el presidente”, señaló.

Manifestó que el gobierno federal ha quedado a deber en materia de salud, “se ha visto en el tema del cáncer de la mujer y de los niños”.

Indicó que espera que en Tamaulipas sea el gobernador Américo Villarreal, quien entre al quite en el tema de servicios de salud de calidad para los habitantes de la entidad.

Cárdenas Castillejos dijo que el cáncer de mama es un tema muy complejo, porque requiere de tratamientos muy costosos y Tamaulipas está dentro de los Estados donde más se presenta los índices de muertes por esta enfermedad en las mujeres.

Es importante invertir el presupuesto en esta enfermedad porque lleva temas psicológicos que debes enfrentar y cuando te enfrentas al problema económico de pagar estos tratamientos, es importante que el Gobierno garantice tener los tratamientos”, puntualizó la priísta.   

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577