Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Solicita diputado a funcionarios de Tamaulipas, revelen sus cuentas oficiales en redes

Ángel Covarrubias aseguró que debe ser la SSP la que debe verificar si los mensajes que publicó el fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, Raúl Ramírez Castañeda fueron desde una cuenta oficial
Por: Josué Escamilla El Día Martes 24 de Octubre del 2023 a las 15:11

El presidente de la Comisión de Innovación, Ciencia y Tecnología, Ángel Covarrubias Villaverde
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1038 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Comisión de Innovación, Ciencia y Tecnología, Ángel Covarrubias Villaverde, solicitó a los funcionarios de primer nivel, fiscales y diputados locales, revelen sus cuentas oficiales en redes sociales a fin de que “no haya desinformación y lo que suban sea verificable por la policía cibernética”.

Y refirió que:

“hay temas que el Gobierno estatal debe de abordar a través del área especializada en la Secretaría de Seguridad Pública con la Policía Cibernética, está en manos de ellos podernos aclarar si las cuentas que se están dando a conocer a través de distintos funcionarios sean verificadas".

Y añadió que:

“incluso secretarios de Estado han dado a conocer información que el mismo Ejecutivo estatal dice algo contrario, entonces es necesario conocer las cuentas verificadas de funcionarios, de fiscales, incluso nosotros como diputados", dijo.

Señaló que debe ser la SSP la que debe verificar si los mensajes que publicó el fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, Raúl Ramírez Castañeda fueron desde una cuenta oficial, luego de que anunció que estaba siendo víctima de una ilegalidad y que tras un amparo regresaba a sus funciones en dicha Fiscalía.

"Y que esperemos que el comunicado del video que vimos en redes sociales pues sabemos que es él y que está diciendo con la Ley en la mano lo que ha sucedido y que al final del día la Ley hizo lo correspondiente", refirió.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577