Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Harán Lunada en el Centro de Laredo, Texas

Esta es una oportunidad para que los ciudadanos de los dos Laredos, disfruten de este espacio cultural y de un espectáculo con una gran vista de la luna y el río Bravo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 08 de Octubre del 2023 a las 21:50

Casa Ortiz del centro histórico de Laredo, Texas. (Foto Ilustrativa)
Autor: lmtonline.com
La Nota se ha leido 1123 veces. 1 en este Día.

Laredo Texas. - El próximo 28 de octubre se tiene programada una Lunada en el Centro Histórico de Laredo, Texas indicó, el director de la Comisión Histórica del Condado de Webb, Jorge Santana.

Mencionó que esta es una oportunidad para que los ciudadanos de los dos Laredos, disfruten de este espacio cultural y de un espectáculo con una gran vista de la luna y el río Bravo.

Se va a llevar esta noche bohemia, una lunada, que justo va a ser una lunada real porque va a ser bajo la luna llena, se va a llevar bajo la luna de uno de los meses más bonitos que es octubre y va a ser aquí en que se usa y tiene como fin ser un centro cultural para toda la ciudad”, dijo Santana.

El también miembro de la mesa directiva del Distrito Cultural de Laredo, mencionó que se contará con exposiciones artísticas, además de música y bebida completamente gratuito, así mismo contarán con la presentación especial del Tío Los Amigos.

Será el trío los amigos que vienen de Nuevo Laredo, nos va a brindar una noche espectacular, el año pasado tuvimos este evento y justo a la mitad de la presentación, sale la luna llena en medio del jardín, es una noche mágica y la entrada será completamente gratuita”, agregó.

Casa Ortíz es una de las residencias más antiguas de la ciudad y que se usó para ese fin por mayor tiempo de manera consecutiva en Texas, además de ser una de las más antiguas de todo Estados Unidos.

Actualmente el recinto es un espacio cultural en el que artistas presentan su trabajo, tanto pinturas, como poesía, música, entre otras manifestaciones de las bellas artes.

El evento se realizará de manera gratuita y será a las 8:00 de la noche en Zaragoza #915 en el centro de Laredo, frente a la Catedral de San Agustín a unos metros del Puente Puerta de Las Américas. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577