Hoy es Jueves 11 de Diciembre del 2025


En Río Bravo: Padre de familia se colgó porque su esposa lo engañó y se llevó a los hijos

Lucio “G”, al enterase del engaño de su mujer comenzó a embriagarse hasta entrar en depresión, sin embargo, lo que no soportó es que se llevó a sus hijos y optó por partir de este mundo por su propia mano
Por: Everardo Eguía El Día Lunes 02 de Octubre del 2023 a las 10:36

Vecinos se acercaron a la vivienda al ver la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 9683 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - Un padre de familia de 31 años se quitó la vida colgándose tras una fuerte depresión por la infidelidad de su esposa, quien además se llevó a sus hijos.

El suicido se registró en una vivienda ubicada en la calle Haití de la colonia Las Américas, en la ciudad de Río Bravo.

La víctima llevaba por nombre Lucio “G”, quien al enterase del infame engaño de su mujer comenzó a embriagarse hasta entrar en depresión.

Sin embargo, su mujer se llevó a sus hijos y eso no lo pudo soportar, optando por partir de este mundo por su propia mano.

El hombre utilizó un cable negro que ató a una varilla del techo y una silla de la que se apoyó para después dejar caer el peso de su cuerpo hasta asfixiarse.

En el lugar del suicidio se encontró un teléfono celular, latas de cerveza y un portarretrato con las fotos de su mujer e hijos.

Servicios Periciales procedió a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a las Instalaciones de la Funeraria Ramos, para continuar con las diligencias correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577