En Río Bravo: Padre de familia se colgó porque su esposa lo engañó y se llevó a los hijos
Río Bravo, Tamaulipas. - Un padre de familia de 31 años se quitó la vida colgándose tras una fuerte depresión por la infidelidad de su esposa, quien además se llevó a sus hijos.
El suicido se registró en una vivienda ubicada en la calle Haití de la colonia Las Américas, en la ciudad de Río Bravo.
La víctima llevaba por nombre Lucio “G”, quien al enterase del infame engaño de su mujer comenzó a embriagarse hasta entrar en depresión.
Sin embargo, su mujer se llevó a sus hijos y eso no lo pudo soportar, optando por partir de este mundo por su propia mano.
El hombre utilizó un cable negro que ató a una varilla del techo y una silla de la que se apoyó para después dejar caer el peso de su cuerpo hasta asfixiarse.
En el lugar del suicidio se encontró un teléfono celular, latas de cerveza y un portarretrato con las fotos de su mujer e hijos.
Servicios Periciales procedió a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a las Instalaciones de la Funeraria Ramos, para continuar con las diligencias correspondientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ