Hoy es Domingo 19 de Mayo del 2024


Supervisa alcalde el funcionamiento del cárcamo en Ciudad Madero

El alcalde Adrián Oseguera Kernion visitó la colonia Ampliación Unidad Nacional, en donde llevó a cabo la supervisión del funcionamiento del cárcamo ubicado en la calle Melchor Ocampo
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Septiembre del 2023 a las 12:39

Adrián Oseguera, alcalde de Madero, junto a Zamir Shahin Zamudio y Azael Portillo, director de Servicios Públicos y regidor respectivamente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 879 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Como parte de las acciones que se implementan a lo largo de la administración municipal, el alcalde Adrián Oseguera Kernion visitó la colonia Ampliación Unidad Nacional, en donde llevó a cabo la supervisión del funcionamiento del cárcamo ubicado en la calle Melchor Ocampo, el cual permitirá tener una mejor capacidad de rebombeo.

Acompañado del director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio y por el regidor Azael Portillo Alejo, la primera autoridad maderense constató los trabajos de mantenimiento a la electrificación, así como pintura y mejoras a las condiciones físicas y operativas de ese sistema hidráulico.

Asimismo, refrendó su compromiso de continuar trabajando en materia de prevención de inundaciones, a través de acciones de limpieza de canales, drenes y bocas de tormenta, a fin de tener un correcto desfogue de aguas.

Ahí, el alcalde instruyó el agilizar y dar solución a las operaciones y funcionamiento del sistema de aguas, para ponerle fin al problema de las inundaciones que afectan a los habitantes de ese sector.

“Seguimos trabajando constantemente en llevar bienestar social a las familias maderenses, así como procurar su seguridad y brindarles una mejor calidad de vida", señaló Oseguera Kernion.

Por último, el alcalde de Madero puntualizó que se seguirá monitoreando constantemente el funcionamiento de este sistema, dando seguimiento para que en esta temporada de lluvia no se registren situaciones de riesgo ni afectaciones para las y los vecinos de la zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577