Hoy es Jueves 20 de Junio del 2024


Viajará Américo Villarreal a China, participará en evento energético internacional

Del 26 al 28 de octubre se desarrollarán las mesas de negocios en cooperación con WOGE and WOGC 2023, con lo que se busca integrar a empresas tamaulipecas participantes otorgando vinculaciones con proveedores chinos
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Sabado 23 de Septiembre del 2023 a las 12:12

Ricardo Ortega López, director general de Energy Alliance, entregando la invitación a Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1595 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador Américo Villarreal Anaya, viajará a China para participar en el WOGE and WOGC 2023 que se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre y cuyo objetivo es incentivar y generar nuevas oportunidades a las empresas proveedoras energéticas tamaulipecas.

El mandatario estatal recibió la invitación del China Innovation Petroleum Union Exhibition (CIPUE), a través del director general de Energy Alliance, Ricardo Ortega López, a asistir a este importante evento de talla internacional.

El objetivo de este encuentro mundial es incentivar y generar nuevas oportunidades a las compañías proveedoras tamaulipecas, logrando consolidar una inversión positiva en México, donde sean adquiridos conocimientos para desarrollar en la industria, adoptando la innovación tecnológica y la integración de proveedores nacionales e internacionales.

“Estamos seguros de que participar en este evento abrirá amplias posibilidades de mercado que darán resultados en el gobierno”, dijo Ortega López.

Refirió que esta invitación se hizo extensiva a la Secretaría de Desarrollo Energético de Tamaulipas, que preside José Ramón Silva Arizabalo, para dar acompañamiento al programa de desarrollo de empresas proveedoras en las que se participa a favor del Estado.

“Reconocemos el mérito incalculable que ha generado al desarrollo energético en Tamaulipas, gracias a su liderazgo y experiencia y por eso en conjunto con CIPUE consideramos que la presencia de su Estado y las empresas que lo conforman son de mucho valor para este espacio”, Ricardo Ortega López, director general de Energy Alliance.

En el marco de este evento se desarrollarán las mesas de negocios en cooperación con WOGE and WOGC 2023, con lo que se busca integrar a empresas tamaulipecas participantes otorgando vinculaciones con proveedores chinos; la intención es establecer relaciones comerciales y fomentar la consolidación de una red petrolera entre China y México.

La Conferencia Mundial de Petróleo y Gas (WOGC) es una plataforma para que las compañías petroleras multinacionales presenten los últimos desarrollos de la industria, innovación tecnológica y adquisición de proyectos. Permite seguir visible y acercar a la marca a la que se representa al sector energético, fortalece el branding personal, impulsa el crecimiento y el de la compañía, genera engagement que permitirá seguir construyendo su posicionamiento.

Viajar a China se traduce en beneficios y ventajas; para los participantes en el evento les permite acceder al descubrimiento de nuevas herramientas que puedan integrar a su catálogo de productos y permiten la exploración del mercado internacional.

En el posicionamiento, presencia en China, posicionamiento internacional, viajar con un grupo selecto de relaciones poderosas (Networking).

Y para los empresarios participantes en las mesas de negocios, les brinda la oportunidad de nuevas alianzas comerciales; la oportunidad de ser embajador de marcas Chinas en México, les abre oportunidades de prospección internacional y les ofrece la oportunidad de presentar de forma directa sus servicios a las operadoras chinas con presencia en México.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577