Hoy es Miercoles 19 de Junio del 2024


Siguen los problemas educativos en Matamoros; maestros cierran Dirección de Secundaria

Los mentores están pidiendo la destitución del director Enrique Cerda de la Secundaria “Macedonio Capistrán”, por una serie de irregularidades que se han presentado en el interior del plantel, y de acciones del mismo directivo
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Viernes 22 de Septiembre del 2023 a las 15:43

Cierran Dirección de Secundaria en Matamoros con cadena y candado
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1411 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los problemas educativos en Matamoros no terminan, ahora tomaron la Dirección y el área de la Contraloría de la escuela Secundaria General número 5 “Macedonio Capistrán” por parte de los maestros, quienes están pidiendo la destitución del director Enrique Cerda.

Fue en horas de la mañana cuando los catedráticos tomaron esta decisión, colocando cadenas en ambos edificios para que el personal administrativo no pudiera tener acceso, y realizar sus actividades de manera normal.

Desde hace un mes atrás, los maestros habían colocado unas mantas en las afueras del plantel educativo, argumentando que estarían trabajando bajo protesta en contra del director por una serie de irregularidades que se han presentado en el interior del plantel, y de acciones del mismo titular de la escuela.

No se suspendieron clases, solo se colocaron las cadenas en la dirección y contraloría, mientras que los maestros se mantuvieron al frente de sus grupos impartiendo sus materias de manera normal con sus alumnos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577