Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Procesarán en Laredo, Texas a migrantes de Eagle Pass

Y es que cientos de migrantes venezolanos cruzaron ilegalmente el río Bravo de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila a Eagle Pass, Texas
Por: Mario Portillo El Día Jueves 21 de Septiembre del 2023 a las 17:28

Migrantes venezolanos en el borde del río Bravo tras cruzar de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila a Eagle Pass, Texas
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 1413 veces. 2 en este Día.

Laredo, Texas. – El gobierno de la ciudad de Laredo se encuentra alerta ante la crisis migratoria que se vive la ciudad texana de Eagle Pass, la cual se encuentra a unos kilómetros del sector de Laredo.

Debido a que cientos de migrantes venezolanos cruzaron ilegalmente el río Bravo de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila a Eagle Pass, Texas, el gobierno de la ciudad se comunicó de inmediato con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo para monitorear la situación.

“La ciudad de Laredo está en alerta de lo que sucede en Eagle Pass. De acuerdo al coordinador de Emergencias, el jefe Guillermo Heard, estamos en constante comunicación con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo”, indicó Noraida Negrón, mánager de la Oficina de Información Pública de Laredo.

El Sector de Laredo abarca no solamente la ciudad, sino la región entre la que se incluye la misma ciudad de Eagle Pass.

Algunas de estas personas pueden ser procesadas en Laredo, por lo que podrían llegar a esta frontera en las próximas horas.

Se estima que se procesen cerca de 300 migrantes en Laredo, Texas mientras el resto será en el Sector del Valle del Río Grande.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577