Volcó tráiler cargado con Polipropileno en la carretera Tula-Victoria
Jaumave, Tamaulipas. - Un tráiler que transportaba polipropileno volcó esta madrugada en el kilómetro 126 de la carretera federal 101, a la altura del municipio de Jaumave, informó Protección Civil municipal.
La pesada unidad era conducida por Adrián L. Ramírez de 20 años, quien resultó con heridas superficiales y recibió la atención médica pre hospitalaria por paramédicos.
Señaló ser originario del Estado de México y provenía de Tampico con destino a Matehuala, San Luis Potosí.
El accidente se suscitó presuntamente debido a la falta de precaución, y la pesada unidad terminó volcada a un costado de la cinta asfáltica.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ