Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Fiestas de cumpleaños

Por: Maribel Villarreal El Día Lunes 18 de Septiembre del 2023 a las 23:23

La Nota se ha leido 431 veces. 1 en este Día.

Con motivo de su cumpleaños, -el pasado 13 de septiembre-, Víctor Alfonso Sánchez celebró con su familia y varios amigos cercanos.

El ex alcalde de Matamoros compartió en sus redes sociales una fotografía del momento con la frase “Noche de destapes”. Entre las parejas invitadas, que departían en una mesa, estaban sus compadres Carlos García e Ivette Bermea.

Los panistas Carlos e Ivette no están en el horizonte del PAN. Las dos derrotas consecutivas que sufrieron, ambos por la alcaldía de Matamoros, los deja sin ninguna posibilidad. No están buenos ni para una regiduría. Son de esas sumas que quitan muchos votos.

Además, el matrimonio tiene enfrente a Leticia Salazar con quien tienen amargas experiencias y quien es, la favorita de los cabecistas para encabezar la fórmula local en la elección del 2024. Su cercanía con César Verástegui “El Truko”, el principal operador del ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es más que exhibida por ambos.

Además, Carlos García debe estar muy atento al avance en las denuncias presentadas por el actual Gobierno del Estado en contra de funcionarios de la pasada administración y es que las carpetas incluyen a ocho ex secretarios. Tres serán llamados a declarar en los próximos días.

La vinculación a proceso del ex Secretario de Educación, Mario Gómez Monroy es solo el inicio.

Baltazar Hinojosa también celebró su cumpleaños número 60 ese mismo día. Balta recibió a amigos de la infancia y a un reducido grupo de colaboradores en su casa de Brownsville.

La verdad es que no hay trasfondo, el ex candidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas está alejado de la vida pública dedicado a disfrutar la vida y a sus nietos.

BHO sería una propuesta atractiva para el PRI, pero ante la inminente la alianza con el PAN sería difícil la participación del ex alcalde de Matamoros.

Al menos eso dicen sus amigos. 

El innombrable también cumplió años y lo celebró en el exilio. Muy pocos se acordaron de él.

En tema aparte, el gobernador Américo Villarreal Anaya presidió este lunes la ceremonia de honores en el Centro Estatal de Evaluación y Confianza C3.

Américo está cambiando las formas de gobernar. La noche del 15 de septiembre, la ceremonia del grito de Independencia fue diferente.

Las puertas del Palacio de Gobierno se abrieron para compartir la cena con el pueblo. AVA y su esposa María sirvieron los alimentos.

Los dijo en la ceremonia del C3 en Victoria, “este es un gobierno humanista que pone en el centro del quehacer público a las personas.

maribelvillarreal@hotmail.es

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577