Hoy es Domingo 19 de Mayo del 2024


Realiza gobierno de Nuevo Laredo mejoras en instalaciones del rastro

Se realiza la construcción metálica en área de cabritos y la rehabilitación de un muro en área de carga y descarga pues presentaba bastante deterioro y se decidió demolerlo
Por: HT Agencia El Día Lunes 18 de Septiembre del 2023 a las 18:40

Construcción de barda perimetral, techumbre al lado de las vísceras, rehabilitación de la pared del área de la báscula, entre otras
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 798 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Para que la población continúe recibiendo un mejor servicio, en el Rastro Municipal se realiza mantenimiento constante así como la demolición y edificación de áreas que no habían sido atendidas por pasadas administraciones.

Pedro Contreras Moreno, de la Jefatura del Rastro Municipal, informó que en los dos años de esta administración se han realizado diversos trabajos de mejoramiento en este lugar.

“Son adecuaciones que se le hacen a las instalaciones y que se necesitaban bastante, así les damos una mejor atención a la ciudadanía que viene, este rastro municipal se está transformando constantemente”, mencionó Contreras Moreno.

Indicó que se realiza la construcción metálica en área de cabritos y la rehabilitación de un muro en área de carga y descarga pues presentaba bastante deterioro y se decidió demolerlo.

Además, se realiza la impermeabilización de la losa del cuarto frío y de otras instalaciones porque había filtraciones.

Otros trabajos que se han realizado en este lugar municipal son: la construcción de barda perimetral, techumbre al lado de las vísceras, rehabilitación de la pared del área de la báscula, entre otras.

El horario del Rastro Municipal es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577