Hoy es Sabado 23 de Septiembre del 2023


Conductor tumbó a una familia que viajaba en una moto en Ciudad Victoria

El accidente ocurriˇ en la calle Silvestre Mata y carretera Interejidal en la colonia La Presita, lugar a donde se trasladaron paramÚdicos de la Cruz Roja
Por: Everardo EguÝa El Día Lunes 18 de Septiembre del 2023 a las 15:35

ParamÚdicos de la Cruz Roja auxiliando a uno de los lesionados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 646 veces. 31 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una familia de tres integrantes, entre ellos un menor de edad, resultaron lesionados después de estrellar la motocicleta en que viajaban con una camioneta en Ciudad Victoria, cuyo conductor al parecer no tuvo la debida precaución.

El accidente ocurrió en la calle Silvestre Mata y carretera Interejidal en la colonia La Presita, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí atendieron al matrimonio y a su hijo, quienes sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo que fueron leves y después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no ameritaba su traslado a un hospital.

Tránsito Local por conducto del perito en turno encargado de tomar conocimiento del accidente, señaló como responsable al chofer de una camioneta Dodge RAM propiedad del gobierno del Estado.

La trayectoria era en sentido de sur a norte por la carretera Interejidal, pero al llegar a la calle Silvestre Mata intentó dar la vuelta a la izquierda, pero lo hizo sin la debida precaución.

Posteriormente se impactó en el costado derecho de una camioneta Dodge que se desplazaba en dirección contraria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577