Hoy es Jueves 20 de Junio del 2024


Trabajadores eventuales de Salud en Tamaulipas exigen su basificación

En lo que es una situación muy crítica, viene una próxima basificación y no van a permitir que nuevamente les sean violentados sus derechos; que quieran hacer con ellos lo de siempre, precisó el representante, Miguel Ángel Martínez
Por: Josué Escamilla El Día Lunes 18 de Septiembre del 2023 a las 15:17

Trabajadores eventuales en la Secretaría de Salud en Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1463 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El representante de los trabajadores eventuales de Salud, Miguel Ángel Martínez, señaló, que “varios compañeros eventuales se unieron para demandar sean incluidos en el programa de regularización laboral, cuyas bases están próximas a llegar a Tamaulipas”.

Dijo que hoy más que nunca los afectados están dispuestos a mantener la unidad, y mostrar su inconformidad ante las autoridades para hacer que se respeten sus derechos.

“Es la última oportunidad que tenemos, no hay otra, el presupuesto llegará para que todos seamos basificados, no hay que permitir que otros decidan por nosotros”.

Refirió que por años cientos de trabajadores que no gozan de certeza laboral hasta hace poco también se encontraban en desventaja salarial, han escuchado que llegan y llegan programas de basificación al Estado, pero en la práctica los eventuales han sido excluidos de ese beneficio, por lo que ya no están dispuestos a permitir que sus derechos sean violentados.

“Realmente el compañero eventual de la Secretaría de Salud está cansado, está en una situación muy crítica, viene una próxima basificación y no van a permitir que nuevamente les sean violentados sus derechos; que nuevamente quieran hacer con ellos lo de siempre”.

Exigió una verdadera y total transparencia en el manejo de las bases que van a llegar a Tamaulipas, y advirtió que la basificación tiene que llegar para la totalidad de los eventuales, y no solo para unos cuantos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577