Hoy es Sabado 23 de Septiembre del 2023


En alumbrado público Tampico Brilla como nunca: Chucho Nader

El programa permanente de alumbrado p˙blico implementado durante su administraciˇn, ha permitido abatir todo el rezago de alumbrado en las diferentes calles, avenidas y espacios p˙blicos del municipio
Por: HT Agencia El Día Domingo 17 de Septiembre del 2023 a las 17:39

El presidente municipal Chucho Nader revisa luminarias de ˙ltima generaciˇn que serßn instaladas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 545 veces. 6 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Mediante una inversión superior a los 7 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico adquirió durante el presente año 3 mil 133 luminarias de última generación para atender las necesidades de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad.

El presidente municipal Chucho Nader informó lo anterior y destacó que el programa permanente de alumbrado público implementado durante su administración, ha permitido abatir todo el rezago de alumbrado en las diferentes calles, avenidas y espacios públicos del municipio.

"Hace cinco años la ciudad padecía de un importante rezago en el servicio de alumbrado público, por lo que desde el primer día de trabajo, atendimos esta problemática y pusimos en marcha un programa permanente de rehabilitación, sustitución y modernización de la red de alumbrado en los diferentes sectores de la ciudad; y muy particularmente en las zonas recreativas, espacios deportivos, parques y en colonias de alta densidad".

Chucho Nader explicó que el programa Tampico Brilla ha contribuido a fortalecer la seguridad, consolidar el tejido social y mejorar la imagen urbana de Tampico.

Aseguró que en paralelo, su administración ha recuperado, rehabilitado y modernizado los parques, plazas y espacios deportivos del municipio, con el propósito de generar entornos seguros y funcionales donde las familias convivan y se diviertan.

"Estamos creando nuevos entornos para que los tampiqueños y los turistas cuenten con más espacios recreativos y deportivos donde se desarrollen con total seguridad, tanto en el día como en horarios nocturnos, por ello hemos renovado toda la infraestructura y la red eléctrica de la ciudad", dijo.

El mandatario reiteró su compromiso de continuar ampliando y mejorando la red de alumbrado público, ya que dijo, es esencial en materia de seguridad, desarrollo turístico y para bienestar de la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577