Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Llega Facundo Murias a Correcaminos como nuevo Coach

Facundo Adolfo Murias cuenta con experiencia internacional a pesar de tan solo tener 31 años de edad, ya que ha dirigido tanto en su país, como en Chile y México, teniendo importantes resultados para sus equipos
Por: HT Agencia El Día Viernes 15 de Septiembre del 2023 a las 21:15

El argentino Facundo Adolfo Murias, nuevo entrenador de Correcaminos UAT Tamaulipas Varonil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1167 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El argentino Facundo Adolfo Murias, es el nuevo entrenador de Correcaminos UAT Tamaulipas Varonil, tras la salida de Fernando Rojas López, que dejó el equipo al concluir la serie ante Mineros de Zacatecas.

Tras la racha negativa que tuvo el equipo luego de 10 jornadas en la Temporada 2023 de la Liga SiSNova de la LNBP Varonil y de común acuerdo con la directiva, Rojas López decidió dejar de dirigir al equipo.

El presidente del Club, Pablo Mancilla recibió al nuevo estratega del “Ave” Guinda, en lo que fue su primer entrenamiento oficial, donde reitero que se busca enderezar el camino, para que se cumplan los objetivos que se trazaron en esta Temporada 2023.

Tenemos tiempo para que el equipo se corrija los errores y pueda enderezar el camino, tenemos un equipo con jugadores importantes y esto lo tenemos que reflejar en la duela”, expresó el presidente del Club.

Facundo Adolfo Murias cuenta con experiencia internacional a pesar de tan solo tener 31 años de edad, ya que ha dirigido tanto en su país, como en Chile y México, teniendo importantes resultados para sus equipos.

El ahora coach de Correcaminos ha dirigido en la LNBP desde el 2021, pasando en ambas ramas de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP), pasando por equipos como Fuerza Regia y los equipos de Fresnillo (Plateras y Plateros).

Además ha sido Entrenador de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua (LBE), donde terminó Campeón con el equipo de Toros.

Dirige su primer entrenamiento

El ahora Head Coach de Correcaminos, dirigió su primer entrenamiento al frente del equipo, donde tendrá escasos días para trabajar, ya que la serie ante Fuerza Regia será este domingo 17 y lunes 18 de septiembre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577