Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


“Tanteará las aguas” JR para su reelección como senador por Tamaulipas

Lo que sí tiene claro Gómez Leal es que se ve en la boleta electoral del 2024, “solo habrá que esperar lo que determinen las casas encuestadoras, si busco la reelección o bien, podría participar por la candidatura a la alcaldía de Reynosa”
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Septiembre del 2023 a las 19:47

Senador por Tamaulipas, José Ramón “JR” Gómez Leal
Autor: Fabián Melendez
La Nota se ha leido 1087 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El senador por Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal “JR”, anunció que en los próximos días realizará un sondeo para saber cómo se encuentra posicionado con miras a su reelección.

Dijo que esperará los resultados que arrojen las encuestas que realizará Morena, para tener una medición de cómo se encuentra posicionado entre el electorado, y a partir de ahí, ver la reelección al cargo.

“Estoy tranquilo, ahorita ya tenemos a nuestra coordinadora nacional en el país, estuvimos en un evento con la doctora Claudia, siempre la unidad, es bien importante poner el ejemplo nosotros como parte del movimiento”.

Comentó que lo que sigue es el inicio de los procesos internos en los estados, en donde se habrá de designar a un gran número de candidaturas, desde senadores, diputados federales, locales, alcaldes y regidores.

JR dijo estar enterado de las voces que han criticado su trabajo en el Senado, en ese sentido el morenista puntualizó que habrá quien considere que no ha hecho un buen trabajo como legislador federal, pero aseguró, “me siento muy cómodo y he hecho lo que me toca, solo que tengo que recordarles a esas voces que entré en marzo pasado a la Legislatura tras la elección extraordinaria en Tamaulipas”.

Y puntualizó, “luego se vino el receso y apenas la semana pasada se abrió otra vez el Pleno y me siento tranquilo, vamos a presentar en diciembre iniciativas de nuestro partido que se encuentran estancadas", dijo.

Lo que sí tiene claro Gómez Leal es que se ve en la boleta electoral del 2024, “solo habrá que esperar lo que determinen las casas encuestadoras, si busco la reelección o bien, podría participar por la candidatura a la alcaldía de Reynosa”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577