Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Será permanente el plantón frente a Palacio de Gobierno de Tamaulipas

El dirigente del magisterio tamaulipeco Arnulfo Rodríguez, dijo que quedaba permanente el paro frente al Palacio de Gobierno, mientras los maestros gritaban “no nos vamos, no nos vamos”
Por: HT Agencia El Día Martes 12 de Septiembre del 2023 a las 14:39

Arnulfo Rodríguez, secretario general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas durante el plantón frente a Palacio de Gobierno
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 2094 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El secretario general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas, Arnulfo Rodríguez afirmó que el plantón que los maestros sostienen frente al Palacio de Gobierno será permanente, hasta en tanto no se llegue a un acuerdo con el gobierno del Estado.

Bajo un toldo y a pesar de las extremas temperaturas que este día se sienten en la capital del Estado, el líder del magisterio tamaulipeco insistió que este movimiento “no es nada personal”.  

“Los invito a soportar este calorcito que está sabroso, hay que estar pendientes a cualquier llamado que hagamos durante este día, a ver qué podemos informar, queda permanente el paro aquí en la casa de los maestros”, dijo mientras los maestros gritaban “no nos vamos, no nos vamos”.

Rodríguez insistió que este movimiento “no se trata de Arnulfo” y recalcó que se trata del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación y al SNTE se le tiene que respetar, “cosa que hace ocho meses le ha faltado al respeto la autoridad educativa, y ya no lo vamos a tolerar”.

“Le decía a nuestro amigo el gobernador que no se enoje, que yo voté por él y muchos maestros, pero así no se va a arreglar nada… en vez de estar aquí él, aquí con las autoridades, qué pasa Arnulfo, qué hay que hacer, pues esto señor, ayer le dije señor no es bronca mía contra usted ni contra Lucía, es bronca de los maestros, ya no la quieren, y se enojó, no tiene por qué enojarse”.

“No es nada personal, es algo que está lastimando mucho a mis hermanos maestros”, puntualizó el dirigente del magisterio en Tamaulipas. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577