Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Confían en Tamaulipas que Ebrard recapacite y se mantenga en Morena

La senadora Guadalupe Covarrubias, dijo que no cree que el ex canciller abandone al partido guinda, sino que está mandando una señal para llegar a un entendimiento, pues es importante para Morena
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Lunes 11 de Septiembre del 2023 a las 21:08

María Guadalupe Covarrubias Cervantes, senadora por Tamaulipas
Autor: Redes
La Nota se ha leido 1155 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La senadora María Guadalupe Covarrubias Cervantes, ex coordinadora de la campaña de Marcelo Ebrard en Tamaulipas, dijo que no cree que el ex canciller abandone a Morena, sino que está mandando una señal para llegar a un entendimiento pues es importante para el Movimiento de Regeneración Nacional.

Añadió que las puertas están abiertas para dialogar, pues todos son necesarios en el proyecto para lograr que la Cuarta Transformación continúe.

El presidente fue muy claro, las reglas las conocíamos, está firmado y se aceptaron las reglas tal cual, yo espero que el licenciado Ebrard se mantenga en el Movimiento de Regeneración Nacional”, enfatizó la senadora tamaulipeca.

También hizo un llamado a la unidad del movimiento, luego de que se diera a conocer que Claudia Sheinbaum Pardo será la coordinadora nacional de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación.

Indicó que las y los senadores de Morena y sus aliados, deben sumar esfuerzos en todo el territorio nacional, a fin de que el movimiento continúe con la transformación del país.

En otro tema, señaló que ya llegó al Senado la minuta de la Cámara de Diputados para reformar el artículo 65 Constitucional y así evitar que exista un “doble Congreso” en el 2024.

Agregó que ya fue turnada a la Comisión de Puntos Constitucionales que preside el senador Alejandro Armenta, por lo que él será el encargado de llevar los trabajos.

Covarrubias Cervantes adelantó que probablemente la próxima semana se discutirá para sacarla lo más pronto posible, pues “hay todas las condiciones para abordarlo, ya se tomó el acuerdo en la Junta de Coordinación Política para impulsar esta reforma”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577