Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Llama Morena Tamaulipas a sumarse a Claudia Sheinbaum

La dirigente morenista Yuriria Iturbe Vázquez, dijo que espera que los seguidores del resto de los aspirantes que no fueron favorecidos muestren civilidad política y se sumen al trabajo del partido
Por: Aly Morante/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Septiembre del 2023 a las 19:14

Yuriria Iturbe Vázquez, dirigente de Morena en Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez, llamó a los militantes del partido guinda a sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum Pardo, luego de su designación como coordinadora de los comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Dijo que espera que los seguidores del resto de los aspirantes que no fueron favorecidos, muestren civilidad política y se sumen al trabajo del partido, luego de las declaraciones de Marcelo Ebrard, quien pedía que la elección se volviera a realizar por algunas irregularidades.

Hago un llamado a todos los simpatizantes de los diferentes aspirantes que participaron en este proceso democrático, a sumarnos, a mostrar mucha civilidad porque nosotros estamos como morenitas, conscientes de que un proyecto superior a intereses personales nos une, que es darle continuidad a la transformación de nuestro país”, expresó.

Iturbe Vázquez reiteró que unidos se mantendrían fortalecidos en el próximo proceso electoral y así podrán mantener la Presidencia de la República.

Estamos satisfechos de los resultados con Claudia Sheinbaum a la cabeza de los comités de la Defensa de la Transformación y seguros que estamos bien fortalecidos y que vamos unidos para los procesos que se avecinan”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577