Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Alerta en Laredo College por sujeto sospechoso

Autoridades del Departamento de Policía de Laredo, Texas se encuentran en las instalaciones del Laredo College, campus principal, por la presencia de una persona sospechosa
Por: Marco Esquivel El Día Miercoles 06 de Septiembre del 2023 a las 15:42

Patrullas del Departamento de Policía de Laredo, Texas en las instalaciones del Laredo College, campus principal
Autor: Cortesía Bordel Patrol
La Nota se ha leido 1079 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas. - Autoridades del Departamento de Policía de Laredo, Texas acudieron a un llamado por un sujeto sospechoso en las instalaciones del Laredo College, campus principal (Centro).

"La policía de Laredo está investigando en el Laredo College (Campus Principal), luego de recibir una llamada por la presencia de una persona sospechosa", versa el comunicado de la Policía.

En el mismo comunicado se comenta que no es una amenaza activa por el momento, pero se están tomando las precauciones debidas.

Según información extraoficial, el sujeto viste shorts y playera gris, además indica que está armado, aunque lo anterior no está confirmado por las autoridades policiales.

"Les pedimos que se mantengan tranquilos y sean pacientes durante esta situación, apreciamos su cooperación y comprensión mientras trabajamos en resolver el incidente", continúa el comunicado.

Las autoridades descartaron que el sujeto tuviera armas de fuego en su poder, por lo que otro reporte se indique que tenía un objeto punzocortante en su posesión.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577