Jornalero se mata en accidente de moto en Ocampo
Ocampo, Tamaulipas. – Un hombre de 27 años perdió la vida trágicamente al derrapar su moto y estrellarse contra un poste de concreto durante la madrugada de hoy en la carretera interestatal Ocampo-El Naranjo, San Luis Potosí.
La víctima de nombre Israel “P”, había llegado al Ejido El Pensil de Ocampo en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con amigos.
Cerca de la medianoche se retiró del ejido con rumbo al Naranjo, San Luis Potosí en donde vivía.
Sin embargo, su hermano Juan Luis dijo que jamás llegó a casa ni contestaba el celular, por lo que salieron a buscarlo y lo encontraron a orilla de la carretera muerto.
El fallecido presuntamente iba a exceso de velocidad en la moto cuando perdió el control y se estrelló de lleno contra un poste de concreto.
Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde, presentaba fractura en la frente con abundante sangrado en nariz y orejas.
Vestía short color negro y playera color negar con letras al frente en color blanco y tenis color negro.
Tras las diligencias ministeriales el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la funeraria Santa Cecilia del municipio de Xicoténcatl para autopsia de ley.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ