Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Pareja en moto sufre mortal accidente en Reynosa; los dos murieron

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que el conductor de la moto perdiera el control y derrapara, estrellándose contra las vallas de contención
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 20 de Agosto del 2023 a las 14:30

La mujer recibiendo atención prehospitalaria por paramédicos de Cruz Roja
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 13937 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre y una mujer perdieron la vida trágicamente esta mañana al derrapar la moto en la que viajaban sobre el libramiento Sur II a la altura del Puente Internacional Reynosa-Pharr.

El masculino fue declarado muerto en el lugar del accidente y personal de Protección Civil y Bomberos de Reynosa confirmó el deceso.

Sin embargo, la femenina fue trasladada grave en una ambulancia particular al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 270 en donde murió minutos después de su ingreso.

Trabajo Social del nosocomio identificó a la víctima como Aimé Elías Mata de 28 años.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que el conductor de la moto perdiera el control y derrapara, estrellándose contra las vallas de contención.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

Mientras que del deceso dio fe, la autoridad ministerial correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577