Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


PT sondea en Ciudad Victoria quien es la corcholata preferida

Se le preguntó a la gente cual consideran es la persona idónea para coordinar los trabajos de la Defensa de la Cuarta Transformación
Por: Josué Escamilla El Día Domingo 20 de Agosto del 2023 a las 13:15

Una persona participando en el sondeo del PT (Imagen ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1699 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Partido del Trabajo (PT) en la capital tamaulipeca, llevó a cabo un sondeo ciudadano impulsado por Gerardo Fernández Noroña, en el que se le pregunta a la gente cual consideran es la persona idónea para coordinar los trabajos de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Por tal motivo, poco después de las 9 de la mañana, junto al kiosco de la plaza del 8 y 9 Hidalgo, se instaló una gran lona en donde aparecen los nombres, con su respectiva foto, de los seis personajes que aspiran a coordinar la defensa del proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, y los ciudadanos lo único que tenían que hacer es, con un marcador, señalar a su candidato.

Los aspirantes que aparecen en la “encuesta ciudadana” son Marcelo Ebrard Casaubón; Gerardo Fernández Noroña; Adán Augusto López; Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal Ávila y Manuel Velasco Coello.

El coordinador del PT Alejandro Ceniceros Martínez, dijo que “estamos en las plazas principales de 18 municipios aquí en Tamaulipas, invitando a la gente a participar que manifieste cuál es su preferencia para que coordine los trabajos de la defensa de la Cuarta Transformación, esto va a hacer en las 32 entidades, es como una ayuda para ir viendo el sondeo hacia donde se está inclinando la ciudadanía”.

A nivel nacional, el Partido del Trabajo realiza esta consulta ciudadana, en la cual los que deseen participar podrán externar su opinión a favor de quien consideren cumple el perfil para encabezar la defensa y continuidad de la 4T.

Dijo que los resultados de este ejercicio ciudadano estarán disponibles en la página oficial de Fernández Noroña, hoy mismo por la tarde.

“Está abiertamente cualquiera de los seis personajes que están compitiendo para coordinar la defensa de la cuarta transformación; los resultados estarán hoy mismo en la página de Noroña van a empezar a aparecer”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577