Por ignorarlo agarró a golpes a su esposa en Aldama; andaba borracho
Aldama, Tamaulipas. – Una ama de casa de 23 años y madre de dos menores resultó con golpes en el rostro, brazos y piernas luego de ser agredida a golpes por su esposo, y todo porque no le hizo caso. Quien no conforme con golpearla se llevó a sus dos menores hijos de 4 y 2 años.
El hecho de violencia familiar se registró en el Rancho El Reventadero, rumbo al Rancho “El Cura”, en el municipio de Aldama.
La víctima de nombre Nubia Elizabeth “H” ingresó al Hospital Integral de Aldama con lesiones en cara, cabeza región parietal izquierdo y laceraciones en extremidades inferiores y superiores.
“Estaba sentada en el porche arreglando una carriola a mi niña cuando llegó mi pareja de nombre Ricardo “C” de 31 años, llegó ebrio y empezó a discutir conmigo sobre un problema de su trabajo”, señaló.
Y detalló, “como yo no le hice caso me empezó a golpear con el puño en la cara, en el pecho, me arrastró del cabello y me lesioné las piernas, salí corriendo, pero me alcanzó en el portón del rancho, así que me defendí con una piedra y le dio más coraje porque le pegué, me siguió golpeando en la cara y cabeza y me abrió la cabeza haciéndome más raspones, me fue empujando hasta adentro de la casa”.
El ama de casa le dijo que se iba a bañar y fue el modo que encontró para escaparse, logrando ser auxiliada por una mujer que la llevó al hospital.
La ofendida dijo temer por la seguridad de sus menores hijos, ya que su esposo que andaba ebrio se los llevó y no sabe a dónde. Por lo que pidió ayuda al DIF.
Agentes investigadores tomaron la declaración de la ofendida y solicitaron la intervención de un médico legista para su valoración médica.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ