Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


A la política actual le hacen falta jóvenes: MC Victoria

Hacen falta muchos actores políticos jóvenes, no los vemos, siempre tenemos a los mismos, yo creo que hacen falta más espacios para las nuevas generaciones, dijo el dirigente de Movimiento Ciudadano en Victoria, Lan Zambrano
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Agosto del 2023 a las 18:40

Jóvenes apoyando a Movimiento Ciudadano. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 885 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex dirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Victoria y actor político, Gonzalo Lan Zambrano, señaló que a la política actual tanto tamaulipeca como en Victoria le hacen falta más jóvenes.

Dijo que lamentablemente siempre se ven los mismos actores políticos campaña tras campaña, porque hace falta más oportunidad para los jóvenes.

“La realidad es que hacen falta muchos actores políticos jóvenes, no los vemos, siempre tenemos a los mismos, yo creo que hacen falta más espacios para las nuevas generaciones”, dijo.

En este sentido, indicó que para el próximo proceso electoral lo más probable es que Morena siga ganando en el Estado en los municipios y diputaciones.

“La verdad no se ve alguien que le pueda dar pelea al partido político en turno, entonces es muy probable que sigan ganando”, indicó.

En este sentido, dijo que es vital darle espacio a nuevas generaciones para rejuvenecer a la política actual, que se ha encasillado solo en actores políticos ya existentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577