Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Capturan a fugitivo acusado de agresión sexual a un niño en Laredo

La detención ocurrió cuando el estadounidense Gabriel González, de 58 años, intentó ingresar a EU por el Puente “Puerta de las Américas” y agentes de CBP descubrieron que era buscado por agresión sexual a un niño
Por: Marco Esquivel / Laredo, Texas El Día Lunes 14 de Agosto del 2023 a las 18:35

Momento en el que agentes de CBP llevan arrestado al fugitivo
Autor: Especial
La Nota se ha leido 925 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.— Un hombre que era buscado por las autoridades por el delito de agresión sexual a un niño, fue detenido por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en el Puente I de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.

La detención ocurrió el pasado viernes 11 de agosto, cuando el estadounidense Gabriel González, de 58 años de edad, intentó ingresar a Estados Unidos por el Puente “Puerta de las Américas”.

Los oficiales de CBP lo enviaron a una inspección secundaria, donde confirmaron que tenía una orden de arresto pendiente por un delito grave emitida por la Oficina del Sheriff de Sinton, Texas.

CBP informó en un comunicado que González era buscado por agresión sexual a un niño, un delito que se castiga con una pena de prisión de entre cinco y 99 años, y una multa de hasta 10 mil dólares.

El director del puerto de entrada de Laredo, Alberto Flores, destacó que la detención del fugitivo fue resultado de las inspecciones fronterizas exhaustivas que realiza CBP para identificar a los fugitivos buscados por las fuerzas del orden y llevarlos ante la justicia.

La seguridad de nuestra comunidad es nuestra prioridad”, dijo.

González fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Webb en espera de un proceso penal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577