Jefe de turno y despachador de gasolinera en Xicoténcatl desaparecen 200 mil de caja fuerte
Xicoténcatl, Tamaulipas. – Un jefe de turno y el despachador de una gasolinera en el municipio de Xicoténcatl, abrieron con barra y martillo una caja fuerte de donde sustrajeron las ventas del día, siendo aproximadamente 200 mil pesos.
Los involucrados han sido identificados como Hugo Enríquez “L”, quien es el encargado de hacer los cortes a los despachadores y colocar el dinero en la caja fuerte, y Ezequiel “R” despachador de gasolina.
Hugo Enríquez “L” dijo que Alejandro “M”, quien es el administrador del establecimiento, le marcó al número de la oficina, pero como no se escuchaba bien le pasó su número de celular.
“Me llamó de manera privada, es decir así apareció la llamada, y me dijo que tenía que hacer un pago para evitar una multa y que serían la cantidad a pagar $223,400.00, por lo que realice varios depósitos primero en el cajero de Bancomer deposite $120,900.00 y después en el Oxxo de la salida de Xicoténcatl, la cantidad de $24,300.00”, detalló Hugo Enríquez “L”.
Por su parte, el despachador Ezequiel “R” dijo que se encontraba haciendo el corte cuando le habló Hugo Enríquez “L”, para que le ayudara abrir la caja fuerte, porque le ordenó el administrador Alejandro y otra persona por llamada telefónica.
Elementos de la Policía Investigadora procesaron la escena del hecho constitutivo de delito y siguen la línea de una posible extorsión a los empleados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ