Habilitarán en Altamira la primera "Casa Violeta"
Esta Casa Violenta contará con contará con un área de recepción, cubículos de atención, cocina, consultorio médico y de atención psicológica, baños, recámaras, estacionamiento y cercado de seguridad
Por: Paola Meléndez / Ciudad Victoria
El Día Martes 08 de Agosto del 2023 a las 18:40
Instalaciones de una Casa Violeta (Ilustrativa)
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1324 veces. 1 en este Día.
Altamira, Tamaulipas. - En el municipio de Altamira se llevará a cabo la instalación de una "Casa Violeta", donde se brindará apoyo a mujeres de la entidad.
Para esto, se llevó a cabo la firma de un convenio entre el jefe edilicio, la presidenta del Sistema DIF local, Rossy Luque de Martínez así como la directora del Instituto de Atención a la Mujer de Tamaulipas, Dianaluz Gutiérrez González.
Esta Casa Violeta contará con contará con un área de recepción, cubículos de atención, cocina, consultorio médico y de atención psicológica, baños, recámaras, estacionamiento y cercado de seguridad.
En las instalaciones se brindará apoyo legal además de psicológico y médico a las mujeres que así lo requieran.
DONA AHORA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ