Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Dos tamaulipecos participan con la Selección Mexicana en Torneo Panamericano de Boxeo

Se trata de David Torres, de Victoria, y Eduardo Aguirre, de Matamoros, quienes forman parte de la Selección Mexicana de Boxeo que participará en el Campeonato Continental en Cali, Colombia
Por: HT Agencia El Día Martes 01 de Agosto del 2023 a las 19:34

David Torres, de Ciudad Victoria, y Eduardo Aguirre, de Matamoros, son dos representantes de Tamaulipas que forman parte de la Selección Mexicana de Boxeo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1072 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - David Torres, de Ciudad Victoria, y Eduardo Aguirre, de Matamoros, son dos representantes de Tamaulipas que forman parte de la Selección Mexicana de Boxeo que participará en el Campeonato Continental en Cali, Colombia, informó el director del Instituto del Deporte (INDE), Manuel Raga Navarro.

Explicó que este par de atletas tamaulipecos se ganaron el pase a la justa internacional luego de su triunfo en el Festival Olímpico Nacional, el cual tuvo carácter de selectivo para conformar a la Selección Mexicana.

Además, dijo Manuel Raga, ambos boxeadores estuvieron en los Nacionales Conade 2023 y tuvieron una buena participación, destacando la medalla de oro conquistada por David Torres.

El pugilista de Ciudad Victoria, David Torres conocido en el medio boxístico como ‘La Amenaza’, participará en la categoría junior, división de -66 kilogramos, mientras que Eduardo ‘El Pantera’ Aguirre tomará parte en la categoría juvenil en -63 kilogramos.

Ambos boxeadores ya están junto a la delegación mexicana en Cali, Colombia para participar en este certamen que iniciará oficialmente este miércoles 2 de agosto.

Antes de emprender el viaje a Sudamérica, la Selección Mexicana de Box tuvo una concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR). 

Manuel Raga informó que el gobernador Américo Villarreal Anaya, a través del INDE Tamaulipas, colaboró para que ambos atletas pudieran tener esta experiencia internacional ante exponentes de más de 20 países.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577