Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Anda muy sobrado Morena, ganaremos a pesar de las pugnas internas: Yuriria Iturbe

La presidenta de MORENA, Yuriria Iturbe asegura que las corcholatas no andan desatadas en cuanto a gastos, mucho menos desgastadas y confrontadas
Por: Josué Escamilla El Día Jueves 20 de Julio del 2023 a las 13:06

La presidenta de MORENA, Yuriria Iturbe
Autor: Fabian Meléndez
La Nota se ha leido 1058 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La presidenta de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Yuriria Iturbe Vázquez, aseguró que las corcholatas “no andan desatadas en cuanto a gastos, mucho menos desgastadas y confrontadas”.

Dijo que los gastos de cada uno de los aspirantes a la coordinadora de la defensa de la 4T “es fiscalizado por el órgano Interno, además por la autoridad electoral, por lo que no andan desatados o excedidos en gastos, que bueno que esto dará certeza del proceso interno del partido”, sostuvo la dirigente en rueda prensa.

Iturbe Vázquez, precisó además que “no hay una guerra interna entre las corcholatas, mucho menos van a llegar desgastados, porque Morena sigue siendo el partido número uno, cualquiera que se elija cómo coordinar de los comités de la defensa va a ganar”.

En ese sentido, refirió que el desgaste interno de Morena “lo esperan los adversarios, los conservadores como dice el presidente, pero vamos a llegar fortalecidos y vamos a ganar”, insistió la líder del partido guinda en Tamaulipas.

En torno a las declaraciones que hizo recientemente Ricardo Monreal, en el sentido de que no hay piso parejo en la contienda interna; Iturbe Vázquez expresó, “lo tiene que decir, tiene que haber argumento para despertar el interés, el apoyo que se les dio a estos aspirantes a la coordinación ha sido el mismo, el apoyo económico, el apoyo en equipo, el apoyo que se ha requerido es el mismo para todos, es parte del show”.

Durante la rueda de prensa, el secretario general del partido, Marcos Zubiri Rivera, informó que la consulta del Proyecto de Nación 2024-2030, efectuada en los 9 distritos electorales federales de Tamaulipas el pasado 16 de julio “fue bastante positivo, participaron mil 750 personas y 200 voluntarios que apoyaron al partido en estas mesas de consulta, además el próximo 30 de julio habrá una segunda asamblea”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577