Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Exige MC Tamaulipas sanciones para las “corcholatas”

Miembros de MC Tamaulipas afirman que las “corcholatas” de Morena están gastando recursos públicos para recorrer el país con mucha anticipación al periodo marcado para las campañas electorales
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Julio del 2023 a las 19:15

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1041 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero, exige sanciones legales contra las “corcholatas” de Morena, toda vez que aseveró “están gastando recursos públicos para recorrer el país con mucha anticipación al periodo marcado para las campañas electorales”.

Reiteró que al paso que van los aspirantes morenistas, “van a salir peleados y desgastados, como sucedió en su reciente visita a Reynosa de Adán Augusto López, quien públicamente denunció a gente de Claudia Sheinbaum por pretender boicotear su evento en esa ciudad fronteriza”.

A nosotros como partido nos conviene, dijo Zertuche Romero, porque lo que están demostrando es un desgaste, un año encampañados, imagínense y por eso Movimiento Ciudadano va a respetar los tiempos, externó el dirigente del partido naranja.

Recordó que anteriormente, eran los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quienes incurrían en este tipo de delitos electorales, eran criticados por anticiparse a los tiempos, pero ahora son los “morenos” quienes superaron al maestro y hacen lo propio de manera abierta y sin descaro.

Antes el PRI, mínimo hacía campañas de seis meses, pero estos ya perdieron la sinvergüenzada y llevan un año haciendo campaña con recursos públicos, paseándose por todo el país”.

El dirigente estatal de MC, expuso que es en septiembre cuando arranca oficialmente el proceso electoral y será el próximo año, cuando se desarrollarán las campañas proselitistas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577