Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Jornalero volcó su Durango y perdió la vida en la carretera estatal a Burgos, en Cruillas

La víctima fatal de 62 años fue identificada como Manuel “T” originario del Ejido Lázaro Cárdenas del Municipio de Burgos, quien tras las volteretas que dio la camioneta quedó en los asientos traseros
Por: Everardo Eguia El Día Martes 27 de Junio del 2023 a las 19:19

Elementos de la Guardia Estatal observan la camioneta volcada donde quedó el cuerpo inerte del conductor
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2109 veces. 1 en este Día.

Cruillas, Tamaulipas. – Un hombre de 62 años perdió la vida al volcar la camioneta que conducía sobre la carretera estatal que conecta Cruillas y Burgos, a 10 kilómetros aproximadamente de Cruillas.

La víctima fatal fue identificada como Manuel “T” originario del Ejido Lázaro Cárdenas del Municipio de Burgos, Tamaulipas.

El ahora occiso conducía una camioneta Dodge tipo Durango azul con placas del Estado de Texas.

Tras las volteretas el cuerpo del infortunado quedó en los asientos traseros, y a simple vista presentaba lesión en el brazo derecho y cabeza del lado derecho.

Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron a dicho lugar en compañía de Servicios Periciales para procesar el lugar.

Tras las diligencias de ley el cuerpo fue trasladado por la funeraria La Paz de San Fernando para la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577