Hoy es Miercoles 16 de Julio del 2025


Reforzarán seguridad en Playa Miramar

Luego de los reportes de asaltos y actos de vandalismo como la quema de sillas, también saben de hechos donde deportistas han sido víctimas de asaltos, sobre todo en las mañanas, dijo el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 22 de Junio del 2023 a las 13:31

Playa Miramar en Ciudad Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1567 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -  Ante los reportes de asaltos y actos de vandalismo como la quema de sillas, el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que se va a reforzar la seguridad en la Playa Miramar.

Expresó que la intención es que los cuerpos de seguridad como la Guardia Estatal y la Marina, realicen más recorridos por la playa.

Puntualizó que es importante que la misma población respete los espacios de playa, pues se generan daños a terceros que derivan en sanciones.

Declaró que también saben de hechos donde deportistas han sido víctimas de asaltos, sobre todo en las mañanas.

Ortega Juárez, puntualizó que es importante que la seguridad sea garantizada en espacios como este, donde cada fin de semana hay gente que realiza campamentos para turistear.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577