Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Se les atraviesa vaca a chilangos en la carretera La Marina-Victoria y se accidentan

La mujer resultó con golpes en la rodilla, mientras que el hombre con una fractura en el dedo índice de la mano izquierda, fueron atendidos por personal médico de Protección Civil de Villa de Casas
Por: Everardo Eguía El Día Jueves 22 de Junio del 2023 a las 13:10

La pareja recibiendo atención por parte de paramédicos de Protección Civil de Villa de Casas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1188 veces. 1 en este Día.

Villa de Casas, Tamaulipas. - Una pareja originaria de Huehuetoca, Estado de México, resultó lesionada la tarde de ayer luego de que se impactaron con una vaca que se les atravesó en la carretera Soto La Marina-Villa de Casas.

Los lesionados identificados como Gloria María de 51 años y un masculino, recibieron los primeros auxilios por personal médico de Protección Civil de Villa de Casas.

La mujer resultó con golpes en la rodilla, mientras que el hombre con una fractura en el dedo índice de la mano izquierda.

Fue necesario llevarlos al Hospital Civil de Ciudad Victoria, en donde quedaron hospitalizados.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577