Se roció de diésel y se prendió fuego en San Fernando; escuchaba voces raras
San Fernando, Tamaulipas. – Un hombre de 57 años murió en el Hospital General de San Fernando, al no resistir las quemaduras que él mismo se provocó tras rociarse con diésel y prenderse fuego, porque decía que escuchaba voces raras y que le hablaban mucho.
El suicida llevaba por nombre Ramón “G” y el hecho se registró en un ejido del municipio, así lo informó hoy la Fiscalía del Estado.
Un hermano de la víctima dijo que ya antes se había cortado las venas, pero no se causó daños graves, sin embargo, decía que las voces que escuchaba no lo dejaban en paz.
El martes a las 8:00 de la noche se bañó con diésel y se prendió fuego siendo llevado al Hospital Miravalle de Reynosa; debido a las quemaduras se trasladó al Hospital General de Reynosa.
Ese mismo día sus familiares contrataron una ambulancia particular para llevarlo al Hospital Civil de Ciudad Victoria, pero durante el trayecto el médico que lo cuidaba lo vio mal y decidió que entraran a San Fernando para llevarlo al Hospital General, pero falleció a su llegada.
Ramón “G” resultó con quemaduras de primero y segundo grado y en un 40% de su cuerpo aproximadamente.
Tras darse a conocer el deceso al sitio arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento y levantar el cadáver para la necropsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ