Hoy es Martes 22 de Julio del 2025


Joven de 22 años se mata tras accidente de moto en Güémez

La víctima respondía al nombre de Francisco Manuel “G”, quien antes del accidente se había tomado tres cervezas, pero según su padre no andaba borracho
Por: Everardo Eguia El Día Martes 20 de Junio del 2023 a las 20:38

Motociclista tirado a un lado de su moto tras accidentarse (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3709 veces. 1 en este Día.

Güémez, Tamaulipas. - Un joven de 22 años perdió la vida en el Hospital La Salle de Ciudad Victoria, a donde fue llevado por su papá tras haber sufrido un accidente de moto cuando salían de un convivio familiar en el Ejido Guadalupe Victoria, ubicado a bordo de la Carretera Nacional.

La víctima respondía al nombre de Francisco Manuel “G”, quien antes del accidente se había tomado tres cervezas, pero según su padre no andaba borracho.

Dijo a las autoridades ministeriales que se encontraban en un convivio familiar en mencionado ejido, y antes de la medianoche decidieron irse, pero su hijo andaba en motocicleta y se adelantó.

Yo al darle marcha a mi vehículo a unas dos cuadras antes de llegar a la Carretera Nacional escucho un estruendo, como un golpe, y le acelero a mi vehículo para saber que había sido ese estruendo”.

Al llegar a la Carretera Nacional vio que su hijo estaba tirado sobre la carretera y la motocicleta también, “en eso yo de inmediatamente lo que hice fue cargar a mi hijo, ya que estaba muy mal herido y me lo traje de inmediato al Hospital de La Salle donde lo metieron a urgencias y a los 10 minutos me dijeron que mi hijo había fallecido por las lesiones que presentaba”.

El padre del mismo nombre que su hijo, dijo que desconocía qué había pasado.

No sé qué fue lo que pasó, no sé si se cayó de la moto o lo impactaron, mi hijo de hecho en el convivió no había tomado más que tres cervezas, así que borracho no iba”, afirmó.

Agentes investigadores se entrevistaron con la trabajadora social del Hospital La Salle y tras entrevistar al padre del ahora occiso, avisaron a Servicios Periciales para realizar el protocolo correspondiente y trasladar el cuerpo al área del Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577