Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Se lleva Sultanes la serie completa con Walk-Off; venció a Tecos

Sultanes de Monterrey continuará su estadía en casa y recibirá a Toros de Tijuana a partir del próximo martes
Por: Paola Meléndez El Día Lunes 12 de Junio del 2023 a las 14:50

Juego disputado entre Sultanes y Tecos de los dos Laredos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1184 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un cuadrangular solitario de Christian Villanueva abriendo tanda en el cierre de la décima entrada, llevó al triunfo a Sultanes de Monterrey sobre Tecolotes de los Dos Laredos en el tercer juego de la serie por pizarra de 8-7, consiguiendo de esta forma su tercera serie ganada por barrida en la campaña.

Tecolotes se fue al frente en la pizarra en la primera entrada, gracias a un rodado de doble play que permitió que Alonzo Harris anotara desde la antesala la carrera de la quiniela.

Carlos Soto consiguió la igualada en el score en el cierre de la quinta entrada tras conectar su primer cuadrangular de la temporada y en sexto rollo, Sultanes consiguió un rally de cinco anotaciones que le otorgaba lo que parecía una cómoda ventaja. Daniel Castro impulsó tres carreras en el mencionado ataque tras conectar doblete con los senderos llenos.

La tropa de las dos naciones respondió de inmediato y consiguió un rally de seis carreras para retomar la ventaja del encuentro. Franklin Barreto produjo dos carreras tras conectar sencillo con las bases llenas, mientras que, la ofensiva emplumada aprovechó cuatro pasaportes, una base por golpe y dos wild pitch lanzados por los relevistas regiomontanos para coronar el ataque.

El juego se extendió a extrainnings después que Yadiel Hernández conectara su cuarto cuadrangular de la campaña para igualar el juego a siete carreras en el cierre de la octava entrada.

Christian Villanueva sentenció el triunfo regiomontano tras conectar cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, sellando la pizarra final de 8-7 y otorgándole a Sultanes la serie completa en casa.

Carlos Morales consiguió su quinto triunfo de la campaña tras lanzar una entrada en labor de relevo, ponchando a dos rivales y otorgando una base por bolas sin admitir carrera. Ian Krol cargó con el descalabro tras admitir una carrera y dos hits en una entrada de trabajo.

Sultanes de Monterrey continuará su estadía en casa y recibirá a Toros de Tijuana a partir del próximo martes. Los tres duelos de la serie se llevarán a cabo en punto de las 19:30 hrs.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577