Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Verastegui se lanza al ruedo... 

Por: Rosa Elena González El Día Viernes 09 de Junio del 2023 a las 23:17

La Nota se ha leido 1459 veces. 1 en este Día.

Circula en redes sociales un video donde aparece el asesor de la Casa Blanca, artista de talla internacional, religioso, pero sobretodo Tamaulipeco, EDUARDO VERASTEGUI, entrándole a los temas político-electorales. 

En dicho video, que en tan solo unas horas alcanzo más de 7 millones de comentarios favorables, el hijo distinguido de Xicoténcatl Tamaulipas habla del proceso electoral que ya está en puerta, el del 2024, donde los mexicanos acudiéremos a las urnas para elegir quien dirija los destinos del país por los siguientes seis años. 

De acuerdo a su mensaje, con una duración de 4 minutos con 27 segundos, México en los tiempos modernos, a pesar de ser un gran país ha padecido grandes males, y todo por los malos gobernantes. 

Con buena narrativa, impecable comunicación verbal y corporal, es artista y sabe de esos menesteres, VERASTEGUI toca muchos puntos de interés para el pueblo mexicano, de entrada el actor tamaulipeco describe las fallas de los gobiernos y el por qué México requiere de un gobernante que construya no destruya, que unifique no divida, un gobierno que de verdad vele por los intereses de las familias mexicanas sin distingos de colores, credos o ideologías políticas, un Presidente que privilegie la grandeza de la Patria. 

VERASTEGUI no muestra ideología política, es decir, no dice que comulgue o tenga intención de participar por la presidencia de México por tal o cual partido político, de echo cuestiona a todos los institutos políticos y sus abanderados. 

Y aunque todo indica su intención es ser candidato en el 2024 no lo dice abiertamente, solo se muestra y detalla las fallas de las administraciones y el por qué se debe defender la integridad física, política, emocional, económica de toda sociedad mexicana, sobretodo cuidar la principal institución, la familia y el derecho a la vida. 

“Somos águilas reales no aves de corral, volemos alto donde el cielo sea el límite”, dice VERASTEGUI, y sigue, “Yo si sueño con un México seguro donde se respete la vida. 

“México alcanza para todos, trabajemos juntos, porque juntos somos más fuertes y con esa fortaleza haremos de nuestra patria un mejor lugar para vivir” dice VERASTEGUI en fragmentos de su video-mensaje, y cierra con un “Viva México”. 

¿Cuál es la intención real del actor con el lanzamiento del video-mensaje? Quien sabe, aparentemente se lanza al ruedo, buscara participar en la contienda electoral el próximo año. Por lo pronto hacer ruido y llamo mucho la atención. 

Más llama la atención el video de EDUARDO VERASTEGUI por los tiempos en los que se publica, y cuando las corcholatas de MORENA intensifican su movimiento, que MARCDELO EBRARD está a horas de dimitir a su puesto de Canciller para hacer campaña abiertamente. 

Que RICARDO MONRREAL anuncio solicitara licencia al Senado para poder participar en la contienda electoral, y que eventualmente tengan que separarse de sus cargos CLAUDIA SHIINBAUM y ADAN AUGUSTO HERNANDEZ para que todos estén en igualdad de condiciones, tengan piso parejo. 

Aunque la verdad, eso de piso parejo es de mentiritas, pues se separan del cargo, pero seguirán mandando y seguramente hasta utilizando los recursos oficiales, pero bueno, esa es otra historia. 

Lo cierto es que EDUARDO VERASTEGU, con video-mensaje que circula en redes sociales, aparece en la escena política, y lo hace justo cuando los presidenciables de MORENA y sus aliados intensifican su proselitismo mientras que los de la Alianza Va por México, PRI, PAN, PRD siguen sin dar color. 

Y todo indica que el actor pretende lanzarse al ruedo político, no de acompañante, si de protagonista. Por lo que dice y las imágenes que muestra en el video da la impresión que en la novela política que iniciara el próximo año EDUARDO VERASTEGUI quiere ser el artista principal. 

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577