Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Tampico seguirá fortaleciendo su capacidad turística: Chucho Nader

La modernización integral de la Ciudad Deportiva ha hecho posible que en los últimos meses se desarrollen competencias de carácter regional y nacional, lo que ha incrementado el número de visitantes
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Junio del 2023 a las 20:20

Chucho Nader, presidente municipal de Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1256 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Al afirmar que en un plazo de 45 días se concluirá la obra de reconstrucción del Mercado de Mariscos La Puntilla, el presidente municipal Chucho Nader reiteró que este espacio fortalecerá la vocación turística de la ciudad y ampliará las opciones comerciales del sector pesquero.

El jefe de la comuna señaló que su administración le ha dado particular impulso a la modernización de los espacios de recreo, a fin de ampliar la oferta turística y económica del municipio; y generar un entorno propicio para el desarrollo social y el bienestar de la población.

"Durante casi cinco años hemos mantenido y fortalecido nuestros programas de obra pública para crear una nueva infraestructura turística, recreativa y deportiva, que nos ha permitido ampliar la captación de turistas y el arribo de nuevos proyectos de inversión. Hoy Tampico es una de las ciudades que avanza con mayor certidumbre en el contexto nacional y nuestro propósito es colocarla en el top-cinco de los municipios más visitados del país", expuso.

Chucho Nader detalló que la modernización integral de la Ciudad Deportiva ha hecho posible que en los últimos meses se desarrollen competencias de carácter regional y nacional, lo que ha incrementado el número de visitantes provenientes de otras latitudes, dejando una importante derrama económica.

"Estamos captando mayor número de turistas por los nuevos atractivos que ofrece nuestra ciudad. Hoy contamos con una Ciudad Deportiva que alberga una cantidad importante de competencias estatales y nacionales; e incluso internacionales como el Abierto de Tenis; hemos consolidado también el turismo de convenciones a través de una efectiva promoción turística en la que participan también los organismos sociales y empresariales de Tampico", explicó.

El jefe edilicio afirmó que los programas permanentes de limpieza, mejoramiento del entorno, alumbrado público, y la recuperación de espacios recreativos han transformado la imagen de la ciudad; y han sido el punto de partida para ofrecer al visitante una ciudad limpia, segura y atractiva.

Indicó que su gobierno continuará trabajando en la creación, ampliación y modernización de los espacios destinados al fortalecimiento de la vocación turística de la ciudad, que garanticen mayor desarrollo económico y bienestar a las familias tampiqueñas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577